Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Cantellatge

Productos delicatessen en La Cerdanya de máxima calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En El Cantellatge nos dedicamos a la venta de productos delicatessen en La Cerdanya. Apostamos por la variedad para sorprender a tu paladar más fácilmente. Nuestra oferta se compone de embutidos artesanales, conservas, cervezas, aceites, vinagres, productos refrigerados, deshidratados y todo lo que necesitas para convertir la degustación de estos artículos en una experiencia gastronómica única.

Apostamos por seleccionar los mejores artículos del mercado para ofrecerte una amplia serie de posibilidades que te permita disfrutar comiendo y probar sabores de siempre. Además, también tendrás la oportunidad de probar artículos como el alioli de membrillo, licores de distinta procedencia y los mejores vinos del país.

Para conocer mejor nuestra oferta, te recomendamos que contactes con nosotros. Consulta nuestras referencias a la venta y otras que podemos buscar para ti. Convierte tu mesa en una puesta a prueba de tu paladar. Disfruta de nuestro trato personalizado y no tardarás en comer mejor que nunca.

o llámanos al +34664718448
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado