Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Cantellatge

Embutidos artesanales en La Cerdanya elaborados con máxima calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En El Cantellatge estamos especializados en la elaboración de todo tipo de embutidos artesanales en La Cerdanya con absoluta garantía de calidad. Comercializamos y distribuimos productos de la tierra y siempre contarás con información transparente sobre su fabricación.

Entre nuestra variedad de embutidos podrás degustar un original fuet con queso azul, longanizas o secallonas extras y muchos más productos para realizar guisos y comerlos en cualquier momento del día.

Además de embutidos, ponemos a tu disposición productos gourmet de todo tipo como caldos y cremas, aceites, cervezas, mermeladas, miel y hasta productos deshidratados. Son muchos los artículos que encontrarás elaborados de forma artesanal y por eso nos gustaría que vinieras a nuestra tienda para poder asesorarte y mostrarte la selección que tenemos preparada para que deleites el paladar. Si prefieres hacer la compra desde casa, también disponemos de tienda online.

¡Ven a visitarnos o llámanos y te daremos la información que necesites!

o llámanos al +34664718448
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado