Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Cantellatge

Conservas artesanas en La Cerdanya de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En El Cantellatge ofrecemos conservas artesanas en La Cerdanya de calidad. Llevamos unos años ofreciendo productos artesanales con el objetivo de satisfacer los gustos de nuestros clientes.

Los productos de nuestra tienda son artesanales con métodos de elaboración tradicional. Todos los productos se elaboran sin aditivos ni conservantes, son alimentos naturales y se elaboran de acuerdo al respeto a los procesos y ciclos de la naturaleza.

Dependiendo de la ocasión, puedes elegir entre la gran variedad de productos que ofrecemos, desde cervezas artesanas hasta productos refrigerados, pasando por conservas, embutidos, aceites, mermeladas o caldos por ejemplo. Entre nuestras conservas, destacan las mermeladas por contar con una gran variedad de sabores, así como el paté y las variedades de mostaza y miel que tenemos.

Si tienes una cena en la que quieras sorprender a tus invitados, no dudes en pasarte por nuestra tienda o ver nuestros productos online, ¡no te defraudaremos!

o llámanos al +34664718448
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado