Uno de los alimentos gourmet en La Cerdanya que resultan más versátiles a la hora de cocinar son los boletus deshidratados. Y es que con estos y tan solo algunos ingredientes más puedes conseguir platos muy sabrosos y en tan solo unos minutos.

Si quieres alimentos gourmet en La Cerdanya para tu cocina del día a día, apuesta por los boletus deshidratados. Un alimento que puedes tener en la despensa todo el tiempo que quieras y que te puede sacar de más de un apuro a la hora de cocinar.

¿Quieres cenar algo rápido, fácil de elaborar y riquísimo? Prepara un revuelto de boletus. No tienes más que dejar tres o cuatro en un poco de agua para rehidratarlos. Hazlos láminas y pásalos por la sartén con un ajito. Añádele un par de huevos batidos. Sírvelo con un trozo de pan frito en aceite de oliva y perejil fresco picado.

La segunda receta que te damos es un sencillo risotto. Cuando tengas los boletus hidratados, pásalos por la sartén con mantequilla. Añádele el arroz, dale un par de vueltas e incorpora el agua y un chorrito de nata.. Deja cocer hasta que esté tierno.

Y por último te ofrecemos una crema de boletus y champiñones. Como siempre, hidrata los boletus y córtalos en unos cuantos trozos. Corta también los champiñones. Pásalos por la sartén junto con media cebolla y una patata del tamaño de un huevo cortadas en trozos. Añade agua, una pastilla de caldo de verduras y deja que cuezan hasta que estén tiernos. Retira del fuego y cuando el caldo esté tibio pásale la batidora. Ponle un chorrito de nata o leche entera y mezcla.

En El Cantellatge tenemos una amplia selección de productos gourmets para los más sibaritas. Los mejores vinos y aceites, embutidos, conservas y mucho más. Si te gusta el buen comer, no dudes en visitarnos.